Términos y Condiciones

Reebok Perú

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. GENERALES

Nuestros tiempos de envío para Lima es de 5 días y Provincia hasta 15 días corridos. Si necesitas un CAMBIO o hacer una DEVOLUCIÓN, guarda tu comprobante de pago que tendrás 60 días.

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Reebok.

El proveedor es FASHION FITNESS PERU SAC, (en adelante Reebok) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20609249464, JR. El Haras N. 154 Urb. El Aras, La Molina-Lima Lima12, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 14980087 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

  1. ¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Reebok. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Reebok (www.reebok.pe) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Reebok, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Reebok muestra su conformidad por escrito.

  1. Nuestras ofertas y precios

Las ofertas publicadas por Reebok en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Reebok. Sin Embargo, Reebok no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en soles. Reebok se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Reebok se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

  1. Facturación

Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención.

En caso se quiera validar que la boleta / factura ha sido aceptada por la SUNAT, te recomendamos ingresar aquí.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. 

El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de compra. De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. 

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

  1. ¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Usted tiene derecho a retractarse del contrato hasta los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, debiendo en tal caso enviar el aviso correspondiente a contacto.pe@fashionfitnessgroup.com o llamando al +51 (1) 7056398 (local) donde uno de nuestros asesores lo guiará en el proceso. En ese caso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, presumiéndose que el producto se recibió en buen estado de conservación.

Usted garantiza que la información que proporcione a Reebok en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestro Sitio Web. No obstante, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes. 

  1. Entrega

Reebok realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano. Reebok sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento. 

Todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por zona (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la zona de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo no pagarán este adicional y el envío será gratis. Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.

Zona

Compras Menores a 

Costo por Envio 

Lima y Callao

S/ 150.00

S/ 7.90

Departamento Ciudad 

S/ 150.00

Desde S/ 11.25

Departamento Alejado 

S/ 150.00

Desde S/ 9.90

Reebok entrega a Lima y Callao (zona urbana y periférica), adicionalmente a las siguientes zonas del interior: Norte y Sur Chico Urbano, Norte y Sur Chico Periférico, Norte y Sur Urbano, Norte y Sur Periférico, extremo urbano, extremo periférico, rural, aéreo.  

Sí Reebok descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 10 días hábiles desde que se le entregó el producto y Reebok correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución). 

Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido. 

En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.

  1. Métodos de pago

  1. El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, Visa, MasterCard, AMEX, Diners, y PagoEfectivo. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.

  2. El consumidor podrá pagar en efectivo a través de PagoEfectivo contando con la posibilidad de seleccionar dicho medio de pago para efectuar el pago en efectivo dentro de 1 día siguiente a la selección de productos directamente en una sucursal de PagoEfectivo.

  3. Los pagos realizados en efectivo a través de PagoEfectivo, podrán realizarse en un máximo de 24 horas. Posterior a este plazo la orden de compra será cancelada automáticamente.

  4. El consumidor adicionalmente podrá pagar por medio de transferencia electrónica a través de PagoEfectivo.

  5. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

  6. En caso de que el consumidor requiera factura por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos.

  7. Se deja expresa constancia que: 

    1. No se podrán realizar compras por un monto superior a los $8,000 (Soles) a través del Sitio Web de Reebok.

    2. El consumidor declara que en el proceso de compra usará mecanismos de pago personales, eximiendo de responsabilidad a reebok.pe por el potencial uso de herramientas de pago de terceros. 

  1. Derecho a desistir de la compra

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 60 dias hábiles contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado con posterioridad a su recepción, contactándose con nuestro servicio de atención al cliente.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Reebok reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto en los plazos mencionados en la política de devoluciones. Si se devuelve un producto y Reebok cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Reebok podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

  1. ¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

FASHION FITNESS PERU SAC 

JR. El Haras N. 154 Urb. El Aras, La Molina-Lima Lima12

República del Perú

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número gratuito +51 (1) 7056398

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones se regirán por la legislación peruana y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio del Perú

  1. Mantenimiento de los productos

Reebok desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Reebok no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

  1. Información sobre pilas

Algunos de los productos vendidos por Reebok contienen pilas.

Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo del contenedor de basura tachado. Como ejemplos pueden citarse el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas compradas y las pilas recargables (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de enviarlo suficientemente franqueado.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo